top of page

Empecé a hacer fotografía de manera bastante evidente. Desde muy pequeña he viajado por todo el mundo y sentía que la mejor forma de captar y expresar lo que me producían esos paisajes, rincones y lugares tan diferentes era a través de la fotografía.  Más adelante decidí formarme y especializarme en fotografía narrativa y documental, ayudándome a ordenar mi conocimiento y crear historias. Para mi es una herramienta para expresar la manera que tengo de ver el mundo, atenta, natural, sin intervenir en lo que ocurre y crear imágenes lo más bellas posibles. 
Después de un tiempo decidí  dedicarme a ello de manera profesional al periodismo, arquitectura y eventos.
 
Hacer reportajes de bodas no fue la elección obvia para mi, me imaginaba viviendo de la fotografía de viajes y documental. Pero después de varias oportunidades tanto en bodas, descubrí que era un mundo que me permitía crear y continuar con la visión documental que tenía y expresarlo a través de mi mirada. Fue un reto que se convirtió en una pasión. 

Posteriormente con la llegada de mi hijo Teo, mi mundo se metió de lleno de forma muy orgánica en la fotografía de niños, y me ha hecho conectarme con esa energía única que desprenden los más pequeños.

Pero Velban no soy solo yo, he conseguido rodearme de un equipo increíble de fotógrafos que me ayudan a avanzar y crecer como profesional.

Gracias por haber dedicado un rato de vuestro tiempo, ahora me encantaría conoceros a vosotros.

Marina.

FullSizeRender_VSCO.JPG
bottom of page